Si enseñamos a los estudiantes de hoy como ayer no los dejaremos ver el mañana”

-John Dewey

jueves, 20 de mayo de 2010

INSTRUMENTOS Y MUESTRA

6.1. DESCRIPCIÓN

Al observar la falta de comunicación en ambos grupos utilice como instrumento de las encuestas ya que estas me llevaban poco tiempo pues como ya lo había comentado sólo 2 horas un día a la semana cuestione a cerca de su vida profesional me base en estas pues en un libro de anteproyectos leí que los cuestionarios eran buenos instrumentos y de ahí podía graficar así que está fue una de las primeras.


Rosa Ma Martínez Medrano 45 añós
Ángel Mendoza Robledo 42años
Siempre
Casi siempre
Nunca
Rara vez
Controla al grupo, hay disciplina que permite el avance en clase. *
*  * 
Ha despertado interés por sus materias.haciendo comprender la importancia de la misma. *
*
Resuelve dudas * *
Sus tareas afirman el tema de la clase. *
*
Revisa tareas, trabajos etc. *
*
Los examenes calificados son devueltos. *
*
Su personalidad permite buena comunicación con los alumnos sin caer en exesos. * *
En caso de problemas de estudio escucha razones antes de sancionar. * *
Apoya sus lecciones con ejemplos, proyector, láminas, objetos didácticos, etc *
*
Sabe conoce su materia. *
*
Corrige vocabulario. *
*
Es puntual en su llegada y su salida. *
*
Procura variar sus actividades en una misma lección. *
*
Los alumnos participan, investigan, están activas. *
*
Hay cortesía al reprender o responder. *
*
Su tono de voz es claro . *
*
Atiende al aseo del salón, presentación, buenuso de las instalaciones, etc. *
*
Existe algún tipo de motivación hacia los alumnos o sólo es calificación. *
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario